¿QUIENES SOMOS?

Somos una empresa ubicada en Granada capital en la que nos dedicamos, desde hace más de 20 años, de manera exclusiva, a la administración y gestión de comunidades de propietarios y edificación.

Nuestro Equipo está formado por profesionales altamente cualificados:  graduados sociales, licenciados en derecho y en administración y dirección de empresas, especializados en la gestión y administración integral de edificios, comunidades de propietarios y mancomunidades, en Granada y provincia. Y, por supuesto, somos Administradores de Fincas Colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas de Granada.

En Gestriunfo pensamos que lo importante sois vosotros, nuestros clientes, y la administración ágil y efectiva de vuestros inmuebles, y por eso trabajamos cada día para realizar una gestión transparente, rápida y eficiente, así como un control continuo de la comunidad, lo que permitirá una reducción importante de costes y optimizar los servicios, sin menoscabar en la calidad de los mismos, al contrario.

Atendemos a nuestras comunidades de forma personalizada, a través de un trato cercano y comprometido con nuestros administrados, trabajando de forma operativa y directa, para conocer y atender de primera mano los problemas de la Comunidad y dar solución a los mismos en la mayor brevedad posible. Y bajo una experiencia adquirida a lo largo de más de 20 años de ejercicio de nuestra profesión.

Todo el equipo de GESTRIUNFO, estamos a vuestra completa disposición para atender cualquier consulta sobre vuestra Comunidad de Propietarios y mejorar el servicio, a nivel parcial o integral, según sea vuestra necesidad. ¡Os esperamos!

Trabajando con profesionalidad, seriedad, compromiso y transparencia en la gestión diaria de las Comunidades de Propietarios, siempre con un trato personalizado y ágil, y enfocados a la resolución de problemas y la mejora de los resultados.

COMPROMISO
ESPECIALIZACIÓN
ASESORAMIENTO CONTINUO
RESULTADOS

¿QUÉ NOS DEFINE?

En Gestriunfo nos caracterizamos por aportar proximidad, transparencia y eficacia a la administración, realizando una gestión eficiente que permita importantes ahorros en costes para las Comunidades de Propietarios, sin menoscabar en la calidad del servicio gracias a una apuesta decidida por el trato personalizado y la atención eficaz. Una característica fundamental de nuestro trabajo como administradores de fincas es el control continuo de la Comunidad de propietarios, lo que permite implementar mejoras importantes para la misma.

  • Cumplir y hacer cumplir La Ley de Propiedad Horizontal así como los acuerdos tomados por la Junta General de la Comunidad, como las instrucciones de su presidencia en aquellos asuntos en que ésta tuviese las competencias.
  • Cuidar que las citaciones para las juntas se hagan con la debida antelación en tiempo y forma, la asistencia a Juntas de propietarios y confección de actas.
  • Preparación y presentación del presupuesto anual ingresos-gastos.
  • Informe económico del cierre del ejercicio, balance de ingresos-gastos e impagados.
  • Custodiar y tener a disposición de los copropietarios y de su presidencia toda la documentación de la Comunidad.
  • Confección de recibos ordinarios y extraordinarios.
  • Control de propietarios impagados, con requerimiento por carta certificada de los débitos.
  •  Realizar todos los pagos de la Comunidad, mediante talón bancario con firma mancomunada a cargar en la cuenta de la Comunidad o bien con domiciliación bancaria.
  • Realizar la contabilidad de la Comunidad, emitiendo informe semestral del estado de cuentas con expresión de los ingresos y los pagos efectuados, así como de la situación de cada uno de los propietarios, adecuada al Plan General Contable.
  • Velar por el buen régimen del inmueble y de sus instalaciones,  defendiendo los intereses de la Comunidad como si de un bien propio se tratara.
  •  Preparación de ofertas para ejecución de obras, reparaciones…
  •  Servicio de aviso urgente de reparación de averías por medio de profesionales especializados.
  • Asesoramiento de las distintas necesidades que tenga la comunidad de propietarios, así como la búsqueda de los distintos presupuestos que esta necesite.
  • Asesoramiento Jurídico-Laboral-Fiscal-Contable a la comunidad de propietarios